La capacidad de sanar el mundo comienza en la mente de quien lo observa.

viernes, 5 de marzo de 2010

Nuestros verdaderos enemigos no se encuentran en un país lejano

Discurso de un veterano de guerra.

“Nuestros verdaderos enemigos no se encuentran en un país lejano y no son personas cuyos nombres desconocemos, ni culturas que no comprendemos. El enemigo es un Sistema que declara la guerra cuando es rentable; el enemigo son los jefes ejecutivos que nos despiden de nuestros puestos de trabajo cuando es rentable; son las compañías aseguradoras que nos niegan la asistencia médica cuando es rentable; son los bancos que nos expropian nuestros hogares cuando es rentable. Nuestro enemigo no está a 5000 millas de distancia, está justo aquí en casa. Si nos organizamos y luchamos juntos con nuestras hermanas y hermanos podemos detener esta guerra, podemos detener al gobierno y podemos crear un mundo mejor.”

SI LA TIRANÍA Y LA OPRESIÓN LLEGASEN A ESTA TIERRA, SERÁ BAJO EL DISFRAZ DE LUCHA CONTRA UN ENEMIGO EXTRANJERO. LA PÉRDIDA DE LA LIBERTAD DOMÉSTICA SERÁ CARGADA DE PROVISIONES CONTRA EL PELIGRO EXTRANJERO REAL O IMAGINARIO. (James Madison)

Ver vídeo en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=9kWU-JHetMM&feature=player_embedded

1 comentario:

  1. Debemos también intensificar la desobediencia civil pacífica, recogiendo así la inspiración de Nelson Mandela, Desmond Tutu, Rosa Parks, Martin Luther King y Mahatma Gandhi.
    Está también el coraje de las familias que cambian su estilo de vida y el de los hombres y mujeres comunes que protestan, asisten a concentraciones y emplean todos los medios no violentos para asegurar que los gobiernos, políticos, financieros y las industrias hagan los cambios necesarios a fin de que podamos dejar un planeta saludable fisica y espiritualamente a nuestros descendientes.
    Un mundo mejor es posible y nos corresponde a nosotros, la gente, crearlo.

    ResponderEliminar