La capacidad de sanar el mundo comienza en la mente de quien lo observa.

viernes, 8 de enero de 2010

El negocio del miedo

LA OPINIÓN DE IÑAKI GABILONDO: 7 DE ENERO 2010

EL NEGOCIO DEL MIEDO

El presidente de la comisión de salud del consejo de Europa ha acusado alto y claro al lobby de los laboratorios farmaceúticos de organizar la psicosis de la gripe A.

El médico epidemiólogo alemán atribuye a la OMS la responsabilidad de esa ola de histeria que todos hemos vivido.

Afirma que hay mucha gente vinculada estrechamente con la industria farmacéutica dentro de la organización mundial de la salud; que el pánico que recorrió el mundo no fue espontáneo; que fue planificado y que no había nada en esa gripe que lo justificara.

Hoy sabemos que la gripe A ha producido la décima parte de casos mortales que una gripe estacional y que intentamos colocar, quién sabe con qué argumentos, los millones de dosis restantes en los países subdesarrollados,

EL NEGOCIO MÁS REPUGNANTE, EL NEGOCIO DEL MIEDO“

http://www.cuatro.com/noticias/videos/opinion-gabilondo-enero/20100107ctoultpro_40/

Se puede decir más alto pero no más claro...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Siempre tendremos la duda de que si toda esta movida, ha sido producida por una prevención excesiva y una acción de buena voluntad para ayudarnos ante una enfermedad complicada. Eso es al menos, lo que se pensaba al principio de todo esto, antes de aparecer rumores e informaciones no oficiales.
    Lamentablemente, observando los hechos y el curso de lo acontecido, es evidente que algo rarito si ha existido en este polémico aviso y posterior protocolo, sobre el riesgo de la gripe A en nuestra salud.
    Posiblemente se tenga razón, cuando involucramos el negocio de las grandes fortunas invertidas en las farmacéuticas, como causa emanante de este embrollo. Incluso de una maniobra de distracción promocionada por intereses varios. Esta especulación y/o investigación, no la voy a comentar ahora aquí. Mi propósito es proceder a ilustrar lo que subyace en este escaparate mediático y que me inclino a pensar, que es parte de esa intencionalidad de fomentar espejismos mundiales para distraer la atención de las masas. ¿Se puede confiar en nuestros teóricos protectores como la ONU, la OMS, etc.?
    Muchos lo venían diciendo y por fin un “periodista de telediario” al cual se le presta atención popular, ha comentado los atrezzos (en este caso del lobby farmacéutico) pero qué ocurre también en otros sectores. Pienso, que algunos periodistas que caminan por el filo de la navaja, nos deberían incluir en sus bases de datos para facilitarles con prontitud una cumplimentada información y no esperar meses, como ha sido en este asunto. Gracias Gabilondo… Apelo a la profesionalidad de sus compañeros a que no teman a hablar claro.
    Agradezco en esta ocasión, que miembros de todos los gobiernos hayan evitado el juego previsto por aquellos que manejaban esta eventualidad. Que nos sirva como ejemplo esta lección.
    Le digo al mundo que “alguien” sabe y quiere evitar a toda costa, que “el hombre libre de temores, inteligente y amoroso, puede hacer cualquier cosa y los efectos serán inofensivos y buenos…” para toda la humanidad. Detalle que evita que nos manipulen, nos engañen y nos traten a manera de rebaño. En mi estandarte figura Libertad&Liberación, para ello trabajamos (ocultamente en la mayoría de ocasiones) ayudando a que así sea.
    Aviso, que este tema de la gripe A, ha sido por un lado una cortina de humo y por otro flanco, un ensayo de ¿algo? Previsto, aún de mayor calado; en este ⅝ de año.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo Shuelffeltos ....gracias por tu aportación. Veremos donde nos lleva esta cortina de humo. De todas maneras, cada vez se les va a hacer mucho más complicado mantenernos aborregados, tragando tanta manipulación y mentira.
    Y hablando de cortina de humo ... creo que hay otra nada despreciable respecto a la corroboración científica sobre el cambio climático antropogénico...pero ese es otro tema que ya trataré más adelante.

    ResponderEliminar